PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

 

1.- ¿Hay seguridad en el pago?

Cuando se trata de comprar algo, cualquier cosa en línea, el asunto de la seguridad se destaca sobre todo lo demás. No tomamos a la ligera la seguridad cibernética de nuestra tienda y, en particular, la seguridad del proceso de facturación. Podemos asegurarle que todas sus compras aquí serán una experiencia divertida y segura, mejorada por todos los factores enumerados a continuación.

Certificado SSL

Si el sitio web tiene un certificado SSL, esto significa que nos importa que tu experiencia de compra sea segura y nos aseguramos de que todos tus datos (incluidos los financieros) que ingreses en nuestro sitio web estén encriptados de forma segura.

Múltiples puertas de enlace.

Las formas de pago son: Tarjetas Crédito/debito,  transferencias bancarias, mercadopago o giros por Abitad y Red Pagos.

Atención al Cliente:

Además, es reconfortante saber que si experimenta algún tipo de problema técnico durante el proceso de compra, siempre puede dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente por los siguientes medios:

Whatsapp : +598 92115352

mpdelirios@gmail.com

2.- ¿Cuándo sale mi envío?

Los envíos se despachan a través de DAC, COT ó Correo Uruguayo en un plazo de entre 24 y 48 hs. Hábiles.

Con compras a partir de tres prendas  el envío no tiene ningún tipo de costo. Cualquier otra duda sobre envíos, favor utilizar alguno de los medios de Atención al Cliente.

3.- No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor, comunícate con nosotros a través del botón de Whatsapp o por el email mpdelirios@gmail.com No olvides tener a mano tu número de pedido.

4.- Tabla de Medidas.

MUJER

 Tallas de Mujer style=

HOMBRE

  TALLAS HOMRES

TALLAS HOMRES

5.- Retornos o Cambios.

Queremos que ames y te motives con tu compra. Pero si no está completamente satisfech@ con todo gusto te podemos asesorar para que elijas alguna otra prenda. 

 

No incluye artículos comprados listados en ofertas o en promociones, estos artículos no son intercambiables ni reembolsables.

 

Toda la mercancía devuelta a nuestra dirección de devoluciones en línea debe estar en condiciones nuevas y sin usar con todas las etiquetas adjuntas y debe ir acompañada de la nota original del envío y factura del producto.

No aceptamos devoluciones o cambios por productos de trajes de baño o ropa interior.

Los costos de envío y el transportista que utiliza para devolver dependen de usted, pero le recomendamos encarecidamente que elija un método que proporcione seguimiento, ya que MP DELIRIOS  no es responsable de los paquetes de devolución perdidos.

Se harán reembolsos a la forma de pago original de todas las devoluciones.

 

Envíe su devolución o cambio a:

MP DELIRIOS

Cargos pagados por el envío no serán reembolsables.

*Si tu crees que la devolución fue un error, favor contacta 

mpdelirios@gmail.com